Hace un par de semanas que formalizamos nuestra relación. No hubo ceremonia ni nada por el estilo. Cumplimenté los datos que me pidió el secretario y tema resuelto.
Lo nuestro empezó hace cosa de un par de años. Parece que fue ayer. Coincidimos en el parque una tarde de verano y así, como quien no quiere la cosa empezamos a salir juntos algún fin de semana. Siempre a la misma hora.
En este tiempo hubo días, incluso meses en los que por dejadez no me presenté a la cita. Y aun así nunca oí un reproche ni vi un mal gesto. Cada vez que volvía era recibido con una sonrisa.
Total que cuando vi la oportunidad de legalizar el vínculo no me lo pensé dos veces. ¿Quien se hubiera resistido a una propuesta así?
Este domingo acudí puntual a la cita. Estaba amaneciendo. Y allí estaban mis amigos del grupo 7:45. Y todo volvió a ser tan nuevo, tan intenso como la primera vez. |
Si algún domingo llegas tarde a la salida de tu grupo 7:45, a las 8:00 del Siglo XXI salimos el grupo 7AM, que el domingo somos un poco más perezosos y se nos pegan las sábanas una hora más. También serás bien recibido con una sonrisa.
ResponderEliminarBuena carrera!
Nada de fichajes, que dicen que al que madruga Dios le ayuda.
EliminarLo que tenéis que hacer es integraros en el 7:45.
Un saludo
SALVA
Hombre, de 7:45 a 8:00 tampoco va mucha diferencia, pero bueno, si algún día llego tarde...
EliminarY tranquilo Salva, jeje, que no creo que me vaya a fichar ningún equipo, y menos si echan un vistazo a mi pobre currículum atlético.
Saludos a los dos.
Estupendo que cada vez haya mas grupos dispuestos a salir a correr. Gracias por la información del grupo del siglo XXI la desconocia y si aceptais pulpo como animal de compañia igual me acerco.
ResponderEliminarSaludos
Por supuesto que serás bien recibido. Sea cual sea el grupo al que quieras agregarte. Yo te animo a que te acerques a las 7:45 cualquier sábado o domingo. No te arrepentirás.
EliminarSaludos.