miércoles, 19 de octubre de 2011

Como atarse los cordones de las zapatillas de forma más segura. Video explicativo

Aunque pueda parecer una chorrada, voy camino de los 50 y hace a penas 4 o 5 años que descubrí esta forma de atarse los cordones de las zapatillas, o zapatos o botas. Desde entonces, no he vuelto a usar nunca el nudo tradicional. 

Este método tiene dos grandes ventajas:

  • El nudo no se deshace solo.
  • Y se desata tan fácilmente como un nudo corriente.


Espero que alguien lo pruebe y le sirva tanto como me ha servido a mi.


4 comentarios:

  1. Te iba a decir que si te habias acordado de tomarte la medicacion... pero luego he visto que el lazo ese tiene buena pinta.
    No te habran regalado una inscripcion al maraton de ZGZ al comprar esas underarmour ??? A mi me paso el año pasado y tuve que correrlo. Menudo viento hacia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Orni, ya advertía que quizá pueda parecer una tontería. Y quizá lo sea. El caso es que he visto varios videos sobre el tema en youtube ( me he documentado, vaya) y en ninguno de ellos aparece el nudo que he presentado aquí.

    Lo de las Underarmour fue así: Entré a curiosear un día en Copy y me debió calar un vendedor de esos agresivos. Salí con estas zapatillas que ni sabía que existían. Y no me regalaron la suscripción al maratón. Si no, hubiera tenido que correrla por fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo,... lo haré. Gracias Ramón, jjpn.

    ResponderEliminar
  4. Vale jj. Ya verás como funciona.

    ResponderEliminar