lunes, 11 de mayo de 2015

Fotos Media Maratón de Zaragoza 2015

Tras una racha bastante aciaga en el plano atlético (últimamente me cuesta desplazarme a una marcha distinta del trote cochinero) ayer me acerqué a  ver la media maratón de Zaragoza con la intención de hacer alguna foto y de paso animar a los de mi grupo 7:45 y al personal en general.

Cómo me cuesta hacer dos cosas a la vez, mientras hacía fotos no animaba, y viceversa. En esta ocasión no se me acabaron las pilas, como otras veces, pero si la tarjeta de memoria. En fin. El resultado lo podéis ver en el siguiente enlace. En total son unas 500 fotos hechas en la entrada a la Plaza del Pilar, justo en la curva antes de meta. Pido disculpas por la calidad de las imágenes, la mayoría me han quedado claramente sobreexpuestas. Pero bueno, si a alguno o alguna de los que sale en ellas le vale de recuerdo,  me doy por satisfecho.

Los dos corredores en primer plano son del Club Atletismo Barbastro, o sea de mi pueblo. El de gafas es Fernándo Torres, que ha sido presidente del club hasta hace unos días y que completaba  su 98 media maratón en su reto de llegar a las 100, ya casi superado. Ahí es nada. Y en menos de 1:30. Un fenómeno como corredor y como persona.

Como siempre, si alguien quiere la foto en tamaño original solo tiene que pedírmela a mi dirección de correo.

10 comentarios:

  1. JOER AMIGO, QUE SORPRESA DE FOTO!, MIL GRACIAS POR ELLA Y POR TU COMENTARIO.
    UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Fernando, que se enteren los maños de como se las gastan los del barranqué, jeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Ramón
    Muchas gracias por las fotos, como corredor sabes la alegría que da vernos reflejados en el esfuerzo, y muy contento de verte y saludarte en la meta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Pedro. Ese día al veros a todos cansados pero satisfechos después de la carrera, me volvió a picar el gusanillo de apuntarme a alguna. Ya veremos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Fue mi primera media maratón y por lo tanto muy especial para mi. Me he visto en un par de tus fotos y me ha hecho muchísima ilusión. Fantástico trabajo amigo.

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Me alegra que te lleves un buen recuerdo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Aunque no me he visto, muchas gracias por las fotos. Una fantástica carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por este blog y enhorabuena por la carrera,

      Eliminar
  5. Por poco no me sacas (y no hice menos de 1:28... jajajaja...) aun así, muchas gracias por dedicar tu tiempo a fotografiar y luego publicar!!!

    Un saludo

    PD.- La siguiente intentaré llegar antes... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Lo de menos es el tiempo, lo importante es llegar.

      Un saludo!

      Eliminar