domingo, 28 de octubre de 2012

Un éxito de carrera.

Resulta que hoy se celebraba en Zaragoza la 33 edición de la Carrera Popular por la Integración, que patrocinaba una caja de ahorros. La inscripción era gratuita y la entidad aportaba un euro por cada corredor que traspasase la meta al Banco de alimentos de Aragón. Total, unos 11000 euros que no habrán ido nada mal.

Foto: Heraldo
Esta es una carrera en la que lo "popular" desborda ampliamente a lo competitivo: lo que más abundan son familias enteras, padres, hijos, abuelos, carritos de bebes, etc. así como un gran número de participantes con discapacidades diversas. En resumidas cuentas, uno de los eventos  más participativos y solidarios de los que se realizan en Aragón.   

Aparte de todo esto, para mi esta carrera ha tenido una especial relevancia porque me han acompañado mi mujer y mi hijo pequeño (el mayor se ha quedado estudiando...) Y no solo han participado, sino que lo han hecho corriendo sin parar los 5km. Es cierto que el ritmo que se podía llevar no era demasiado rápido, pero para mi hijo Eduardo ha supuesto un reto importante, pues nunca había corrido una distancia semejante. Estoy muy orgulloso de él.

Mi mujer y mi hijo en nuestra primera carrera juntos. Se me cae la baba.

Y de mi mujer también claro, aunque ella ha llegado bastante sobrada, por la sencilla razón de que lleva desde el verano entrenando y corriendo conmigo. O sea que estoy encantado de tener una corredora en casa. 
Además, las mallas le sientan mucho mejor que a mi.