lunes, 3 de diciembre de 2012

Entrenamiento solidario

Este domingo los del grupo 7:45, con los que suelo salir a correr siempre que puedo, organizaron un entrenamiento solidario por la zona del parque del agua. 

A pesar del frío y del cierzo  nos reunimos  una buena cantidad de personal en traje de faena. Después de que el Banco de Alimentos y la Cruz Roja recogieran las donaciones voluntarias de los participantes, se dio la salida a la primera sesión con un recorrido de 3,5 km y al poco, a la de 10 km.



Mª José y yo, antes de empezar a trotar. 
Mi mujer, que lleva en esto desde el verano, eligió el entrenamiento corto por prudencia, pero podría haber hecho el largo conmigo sin problemas. Esto me lo confirmó Pedro, de la organización,  que al  acabar  me dijo que la había visto llegar en las primeras posiciones. ¡Menuda es ella cuando se pone!

El recorrido por la orilla del Ebro, mi hábitat natural como corredor, estuvo de lo más animado esa mañana. La sombra que está al lado de la mía es la de Elena, asidua también a madrugar con el grupo 7:45 y con la que compartí gran parte del trayecto.

En resumidas cuentas: Una buena forma de encarar una mañana de domingo.

3 comentarios:

  1. Buen resumen, fue una bonita mañana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si quieres pasar por mi blog, es: www.trotasinparar.blogspot.com. (Que todavia no se muy bien como manejarme con este "cacharro"). Un abrazo

    ResponderEliminar