domingo, 5 de febrero de 2012

Cierzo con sabor a mar. Una foto muy televisiva.

El viernes pasado, cuando pasábamos junto a la Estanca de Alcañiz con unos compañeros de trabajo, me sorprendió ver el oleaje que producía en este pequeño embalse el fuerte y helador cierzo que soplaba ese día. Aprovechando que llevaba mi cámara les convencí para que parásemos un momento y me acerqué todo lo que pude a la orilla, donde me encontré con un espectáculo todavía mas impresionante: Las olas rompiendo contra las rocas  entre ramas y tallos completamente cubiertos de hielo. Parecía el mismísimo mar del norte.

Tomé unas cuantas instantáneas y cuando llegué a casa elegí la que mas me gustaba y la envié a los programas del tiempo de Aragón TV y de TV1 con la esperanza de que la seleccionaran en alguno de estos informativos. Esa tarde estuvimos en un cumpleaños con mi hijo pequeño y llegamos a casa tarde. Así que no vi si aparecía mi foto o no. No obstante, por la noche, al revisar el correo electrónico vi que Lolumo me había contestado diciendo que la iban a poner esa noche. Lástima, no pude ni avisar a mis padres por lo menos para que la vieran. Con lo que les gusta eso. 

Total que al día siguiente me llama mi amigo Tote para decirme que si era yo el de la foto de Alcañiz, que  había visto en TV1. Vaya hombre. Menudo exitazo. Para un día que no veo el tiempo y me sacan una foto en los dos programas. Suerte que  con esto del internet lo he podido ver y grabar para enseñárselo a mi madre, que por cierto, también salió esta semana en las noticias de Aragón TV hablando del Moliné. Estamos de un mediático que nos salimos.

Ahí va la foto:


4 comentarios:

  1. ¡Ostras Ramon!, la vi en la tele y no fije que era tuya, otra vez pon Ramon del barranqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré aclararlo si envío otra foto. Pero vaya, tu identificación tampoco es que sea una maravilla. Lo de "anónimo" no me da muchas pistas, la verdad.

      Eliminar