martes, 26 de julio de 2011

El sitio de mi recreo (versión casera)

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una de esas peliculillas con fotos que quedan tan resultonas con un fondo musical. Pero ya puestos, me he dicho: ¿porque no pongo yo mismo la música? Lo de canturrear y  toquiñear la guitarra siempre me ha tirado.

Espero que el autor, Antonio Vega, desde donde quiera que ahora esté, sabrá perdonar mi atrevimiento y mis escasas dotes musicales. Nadie cantaba ni cantará  nunca esta canción como lo hacía él.
En fin, ahí va:
 (desafinando, pero con sentimiento...)



5 comentarios:

  1. No tengo palabras ni motivos para hacer una crítica sobre tu actuación, buena voluntad no te falta, pero te voy a poner a continuación un chiste y saca tus conclusiones.

    Los dos tenores

    Dicen que, tras las apariencias simpáticas de ambos, existe una gran
    rivalidad entre Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. El azar hizo que
    ambos se encontrasen en el aeropuerto J.F. Kennedy, cruzándose sin
    posibilidad de ignorarse. Cuentan que se produjo entonces el siguiente
    dialogo:

    LP: ¿Cómo estás Plácido? Tanto tiempo sin vernos.

    PD: Excelente Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milán, el
    teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa.
    Tuve que salir a saludar 35 veces y una estatua de la Virgen María que
    se encontraba a la derecha del escenario, lloró. Y tú Luciano, ¿cómo
    andan tus conciertos?

    LP: No te imaginas, Plácido, lo que fue mi concierto en esta bella
    ciudad de Nueva York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno,
    arias, canzonettas, bises y cada vez la gente aplaudía mas. Tuve que
    salir a saludar 62 veces y, al final de los mismos, se produjo un
    hecho increible: desde una cruz tamaño natural que había al borde del
    escenario, se liberó Jesús y, viniendo hacía mí y abrazándome me dijo:
    Tú sí que cantas bien, no como ese gallego que hizo llorar a Mamá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras. Monstruo. Como termines corriendo la mitad que cantas o que fotografias nos vas a pasar a todos.
    A ver si ahora llueve un poco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ram6n: ha sido encontrarnos hoy y volver a visitar tu bitácora: bonito montaje, la guitarra suena a guitarra y la voz está a la altura de las circunstancias.

    Saludos atléticos de Antonio B., del Grupo "7:45" :-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco y Antonio (a Jesús ya se lo he "agradecido" en directo). Con los ánimos que me dais igual subo alguna cancioncilla mas un día de estos. Ahora con la sequía quizá venga bien una ayudita.

    ResponderEliminar
  5. Visto Ramón y comentado como anónimo tal y como me indicaste. Sobre la canción ya hice los comentarios pertinentes en tu casa. Sobre las fotos, simplemente magistrales. Opus Ram6n. Un beso desde el barranqué y con ganas del 1-5 del 9.

    ResponderEliminar